viernes, agosto 12, 2005

Congreso Periodismo Digital

Maracay será sede de la Versión 2.0 del
Congreso de Periodismo Digital 2005

Evolution Media C.A organiza la II edición del Congreso de Periodismo Digital , como una actividad que busca impulsar la formación y capacitación de los profesionales de los medios de comunicación social.
El Congreso se realizará en los espacios del Hotel Pipo entre el 20 y 21 de Octubre. Este año reconocidos ponentes nacionales e internacionales disertarán sobre "E-marketing y contenido estratégico para medios digitales".
La convocatoria es para periodistas, editores Web, bloggers, coordinadores de proyectos Web, publicistas, investigadores de la comunicación, empresarios de los medios de comunicación, diseñadores gráficos y directores creativos . En general, para todos aquellos que producen contenido para la Red.
En esta oportunidad, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias de comercialización y rentabilidad de los medios digitales americanos, manejo de comunicaciones móviles, portabilidad y producción de contenido para medios portátiles (PDA, móviles, PALMs), estrategias efectivas para grandes campañas de E-Marketing, fotografía e infografía digital y las últimas tendencias aplicadas al periodismo digital. Conferencias magistrales, talleres y videoconferencias integran la oferta académica para este año. Está prevista la realización del I Taller de Infografía Digital y Redacción Hipertextual, Arquitectura y Organización de la Información. Para mayor información, pueden comunicarse a través del 0058243 2328175, 0416 6430792, 04162431317 o escribirnos a info@periodismodigital.com.ve .
Ustedes pueden recabar mayor información a
Telma Jemio